Ver tu Futuro con unas Buenas videntes

Todas las cosas que no somos capaces de observar a simple vista se hallan inmersas en una dimensión distinta al plano terrenal, que el plano espiritual, un lugar en el que todo gira en torno a una frecuencia tan elevada, que solo puede ser percibido por las buenas videntes.

Conocemos la videncia como el poder de captar y apreciar lo que sucede en contraste con lo ordinario, es decir, aquello que va más allá de lo que nuestros cinco sentidos son capaces de percibir, y aquellas personas que lo han canalizado, han decidido emplearlo en beneficio de la humanidad.

Así, las buenas videntes utilizan sus facultades para hacer el bien común, advirtiendo acerca de posibles eventos desafortunados, permitiendo hallar objetos o personas extraviadas, e incluso identificando los obstáculos que nos estorban en nuestro camino al éxito y que nos mantienen estancados. Ellas son, sin duda, una bendición que el universo nos ha otorgado para que podamos construir el futuro que queremos.

¿Por qué consultar a las buenas videntes?

Al consultar el tarot con una vidente de verdad, podemos obtener las herramientas necesarias para iniciar la canalización de nuestros objetivos, gracias a su poder de avizorar eventos futuros e interpretar las señales de las cartas, aconsejándonos acerca de qué camino tomar para solventar los conflictos que nos agobian y aprovechar al máximo las circunstancias positivas que nos ofrece la vida.

Las buenas videntes están tan comprometidas con su labor como sanadoras esotéricas, que nos ofrecen su guía y apoyo a lo largo de nuestra consulta, empleando el don de la clarividencia para entrar en contacto con los seres que habitan en planos superiores, interpretando sus señales y transmitiéndonos claramente los mensajes que nos ayudarán a transformar nuestra vida.

Al consultar a una buena vidente o tarotista, es fundamental mantener una actitud positiva y serena, además de elaborar una lista con las posibles preguntas cuyas respuestas nos interesa recibir, de manera que podamos aprovechar al máximo el tiempo de la consulta y lograr que el conflicto que nos inquieta quede resuelto en su totalidad. Además, es importante prestar atención a los mensajes que las cartas nos envían por medio de la vidente o tarotista, para que podamos comprender realmente su significado y tomar las mejores decisiones que nos conducirán a un mejor futuro.

BUENAS VIDENTES

¿Qué otros instrumentos emplean las buenas videntes en sus adivinaciones?

Para entrar en contacto con los seres de otras dimensiones, las buenas videntes deben recurrir a medidas de protección energética que les permitan rechazar toda energía poco favorable o desventajosa que pueda hacer acto de presencia, y permitir únicamente la manifestación de las entidades de luz.  De igual forma, deben mantener sus canales energéticos y su aura libres de toda negatividad, para que la conexión con el plano espiritual pueda hacerse de forma efectiva.

Existen algunos instrumentos que las buenas videntes pueden emplear para garantizar mayor efectividad en sus adivinaciones, como por ejemplo el tarot, el péndulo o la bola de cristal. Sin embargo, una vidente de verdad solo necesita de su don por excelencia para poder interpretar las señales del universo espiritual y transmitirlas a los consultantes en el plano terrenal, ayudándoles a superar los obstáculos y a estar un paso más cerca de futuro que ansían lograr.

 

 

 

Posts relacionados