Una Vidente Medium para contactar con el más allá

Todos poseemos capacidades extrasensoriales, y tenemos la posibilidad de desarrollarlas dice Allison DuBois, una vidente médium, dotada de un poder extrasensorial, que le permite sentir, ver y conversar con seres que se encuentran en un plano paralelo al que vivimos, en otra dimensión, y con una elevada vibración energética. Se trata de una famosa psíquica que tiene la capacidad de comunicarse con el mundo de las almas, en el plano espiritual, y transmitirnos sus mensajes, colaborando con los cuerpos de la ley en los Estados Unidos a resolver crímenes, a través de su facultad.

Un concepto claro y exacto de que es una vidente médium, no obstante nos podemos preguntar:

¿Todos podemos ser vidente médium?

Los seres humanos nacemos con facultades psíquicas, sin embargo, no todos desarrollamos esa potencialidad por aspectos relativos a nuestra cultura y educación, y en otras ocasiones, por creer que lo que sentimos, escuchamos y vemos, es producto de nuestro imaginario. Lo cierto es que quienes tienen el don de ser vidente médium, cumplen con una misión muy especial al servicio de la humanidad.

Algunas personas desarrollan su facultad desde muy niños, y otras, durante o después de su juventud, generalmente tras un suceso relevante que marca en sus vidas un antes y un después. No obstante, toda vidente médium debe formarse y capacitarse, para canalizar efectivamente sus energías, y brindar la ayuda necesaria a quienes la necesiten.

De manera que es cierto que todos podemos desarrollar la facultad de vidente médium, pero debemos aprender a manejar la condición de videncia y mediumnidad dormida, y despertarla mediante el proceso del auto conocimiento y la exploración.

VIDENTE MEDIUM

¿Cómo desarrollamos la facultad dormida de vidente médium?

El primer paso que se debe dar para comenzar a desarrollar el don de la visión y contacto extrasensorial, es la meditación guiada y frecuente, para aprender a relajarnos de manera de elevar nuestra frecuencia vibratoria, poder identificar nuestras capacidades y establecer contacto con otras dimensiones, donde la onda vibratoria es más ligera y elevada.

Es vital  incrementar nuestra intuición, comenzar a creer y confiar en lo que percibimos, hasta lograr alcanzar la percepción de los fluidos energéticos y establecer el contacto con los seres del mundo espiritual.

Es importante ser conducidos por personas que ya han desarrollado sus capacidades de vidente médium, y conocen los métodos para educarnos en esta área, donde podemos realizar el contacto con la dimensión espiritual.

Una vez que se comienza, y mientras se  realiza la práctica de videncia y mediumnidad, es importante mantener nuestros canales energéticos limpios, así como nuestra aura, de manera que podamos establecer una conexión efectiva con otras dimensiones.

También es fundamental aprender a clasificar y discriminar el tipo de entidades con las que se entrarán en contacto, por ello es fundamental canalizar nuestra energía y elevar nuestro estado de conciencia, así como controlarlo, para recibir e interpretar los mensajes que nos envían desde el mundo de los espíritus.

En el mundo espiritual están los seres que desean comunicarnos sus mensajes y brindarnos ayuda con sus conocimientos, y solo a través de una buena vidente médium pueden lograrlo. La mejor noticia es que cada vez hay más personas que nacen con este don desarrollado, y cada día aumentan quienes lo quieren despertar, para el beneficio de la humanidad.

Posts relacionados