Autenticas Videntes de nacimiento te dicen tu Futuro

La videncia es una facultad psíquica con la cual nacemos todos los seres humanos, sin embargo no todos la desarrollan, salvo algunas personas que lo hacen en el transcurso de su vida, por alguna causa que les permite descubrir ese don que poseen y permanecía dormido. Asimismo, algunas otras personas, son videntes de nacimiento, ya que desde el momento en que llegan al mundo tienen la capacidad energética de conectarse con otros planos y de ver con su psiquis lo que los sentidos físicos no son capaces de lograr.

¿Qué caracteriza a las videntes de nacimiento?

Quienes tienen el privilegio de nacer con el don de la videncia, poseen una misión de vida, que se resume en ayudar y guiar a aquellos que lo precisen, orientando sus acciones del presente para poder transformarlo, creando un futuro provechoso y en beneficio de quienes lo rodean.

Las videntes de nacimiento reconocen su labor como guía y sanadora espiritual, proporcionándoles  a quienes soliciten su ayuda los instrumentos provechosos y oportunos para puedan afrontar los hechos que le generan molestia e inquietud, ayudándolos a conocer sus potencialidades y aprovecharlas en la resolución de tales conflictos.

Asimismo, las videntes de nacimiento demuestran siempre su honestidad y profesionalismo, comunicando al consultante la información recibida a través de su percepción extrasensorial y de su capacidad de conectarse con los planos superiores, de una manera clara, precisa y fluida.

Las videntes naturales están conscientes de la necesidad de formarse y capacitarse, para canalizar sus energías de manera efectiva, lo que realizan mediante técnicas que les permiten conectarse con el plano espiritual, percibiendo sus señales de manera más fluida. La meditación y la limpieza de sus canales energéticos, son fundamentales para elevar su frecuencia vibratoria y aligerar el contacto con el plano astral, evitando que las energías provenientes de seres de planos inferiores, hagan interferencia en su labor.

Las videntes que han nacido con este don lo asumen como su vocación y buscan la manera de emplearlo en beneficio de la humanidad, actuando siempre con franqueza, seriedad y ética profesional.

VIDENTES DE NACIMIENTO

¿Pueden predecir el futuro las videntes de nacimiento?

La conexión que pueden establecer las videntes naturales con el plano espiritual, así como su intuición, percepción, y su capacidad de ver, escuchar y sentir lo que los sentidos físicos no son capaces de percibir, le permiten vislumbrar eventos cuya ocurrencia tendrá lugar en un futuro, advirtiendo al consultante sobre tales hechos y brindándole la posibilidad de prepararse para ello.

Muchas de las profecías y predicciones sobre personajes célebres y a nivel de hechos ocurridos en la historia, han sido realizadas por videntes de nacimiento a través de su percepción extrasensorial, de igual manera, otras trabajan para organismos de investigación, colaborando en la búsqueda de personas u objetos perdidos, o ayudando a los cuerpos de la ley a resolver casos referentes a la justicia.

El destino está escrito, sin embargo, los seres humanos podemos en muchas ocasiones transformarlo con nuestras decisiones, o manejarlo para evitar consecuencias negativas, y es a través de las buenas videntes de nacimiento, que podemos conocer con antelación lo que sucederá en el mañana y poder guiar así nuestro futuro.

 

Posts relacionados