Tirada de Tarot

Para aquellas personas que desean conocer diferentes aspectos que se encuentren relacionados con su vida, una grandiosa opción será la tirada de tarot, puesto que mediante esta maravillosa técnica de adivinación logrará descubrir diferentes aspectos de los que puede no tener ningún conocimiento en absoluto o tener algunas sospechas, por lo que desea confirmarlas.

Existen diferentes tiradas de tarot

Tirada de Tarot

Tirada de tarot 5 cartas

Este es uno de los tipos de tirada de tarot que suele ser realimente buscado en diferentes partes del mundo, por una gran cantidad de personas, puesto que mediante la misma se colocan a los Arcanos Mayores en forma de abanico para que la persona pueda elegir cuatro de estas cartas. Posteriormente el lector colocará las cartas en forma de cruz y en la parte superior de las mismas, colocará la quinta carta sobrante.

¿Qué arroja esta tirada?

Como se puede llevar a cabo una tirada de tarot diferente en todas y cada una de las oportunidades, te explicaremos el significado de todas las cartas de la tirada de 5 cartas que te mencionamos anteriormente. En la tirada de tarot de 5 cartas, cada una de las cartas posee un significado distinto, puesto que la carta que encontramos a la izquierda será la encargada de mostrarnos aquellos factores o aspectos positivos de nuestra vida, mientras que la carta que se encuentra al lado derecho, es la que nos mostrará aquellos aspectos o situaciones negativas que se encuentran en la vida. La carta que se encuentra en la parte superior de la cruz podrá mostrarnos el motivo por el cual hemos realizado la pregunta y la carta que encontramos en el centro será capaz de reflejar la primera interpretación de la pregunta que se ha planteado. Esto convierte a esta tirada de tarot en una de las más completas que se pueden desarrollar, ya que revela secretos, mentiras y novedades de todo tipo.

Publicado el:febrero 6, 2017chronostdelafelicidadgea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.